En pique, ‘hijo de papi’ destroza Mercedes que le regalaron de cumpleaños

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El carro tenía apenas 80 kilómetros de recorrido, y el ‘gomelo’ de 18 años lo estrelló a la salida del Túnel Mundialista, en Cali.

El impresionante accidente ocurrió el pasado lunes en la noche y por fortuna el joven y su acompañante se salvaron de milagro. Aunque las autoridades investigan lo sucedido, un video que circula en redes sociales, y que fue grabado desde otro de los carros que competía, confirma que el siniestro se presentó por un pique ilegal.

Un video de una cámara de seguridad, difundido por El País de Cali, muestra el accidente desde otro ángulo y deja ver que el conductor pierde el control en la curva que da a la salida del Túnel.

El Mercedes Benz último modelo era conducido, según Caracol Radio, por Yeison Rosero Rendón, de 18 años. Precisamente se lo habían regalado un día antes por su celebración de cumpleaños.

Estos videos aclaran la duda que tenía el secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio, que había dicho al medio regional que “no podemos confirmar que este carro estuviera involucrado en piques ilegales, pero lo que sí se sabe es que ingresó al túnel a alta velocidad”.

Por eso, conductores y motociclistas que transitan a diario por esa vía exigen mayores controles de las autoridades, ya que no solo está en riesgo la vida de quienes compiten sino de todo el que queda atrapado en medio de los piques.

Así quedó el lujoso carro luego del accidente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo