Video de fuerte accidente de carro que terminó dentro de casa; pasajeros irían borrachos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

Esta madrugada, un vehículo chocó contra una casa en Rionegro. Testigos indican posible estado de embriaguez de los conductores.

Durante la madrugada de este lunes 17 de junio, un vehículo impactó violentamente contra una casa en el sector El Hoyo del municipio de Rionegro, en Antioquia, dejando una escena impactante para los residentes del lugar. Según testigos, dos hombres que se desplazaban en el automóvil se encontrarían bajo la influencia del alcohol al momento del incidente.

(Vea también: Agentes de tránsito habrían hecho caer a motociclista en carretera; ¿qué fue lo que pasó?)

El sonido del fuerte choque despertó a los habitantes de la vivienda afectada, quienes descubrieron con sorpresa cómo el vehículo había atravesado la reja, la puerta y parte del muro frontal. Afortunadamente, tanto los ocupantes del automóvil como los residentes resultaron solo con heridas leves, aunque el impacto causó daños considerables en la propiedad.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el estado de los conductores al momento del accidente, y se espera que las investigaciones determinen las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso.

Este es el video:


Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo