Bogotá
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La embarcación zarpó desde Buenaventura con destino hacia Nuquí, en Chocó, con 21 personas a bordo pero tuvo inconvenientes por el mal tiempo en Juanchaco.
Así lo informó este viernes la Armada, que detalló en un comunicado que rescató a otras 17 personas que también viajaban en la embarcación de nombre ‘Karol Tatiana’, entre ellas cinco menores de edad y dos extranjeros.
La información agregó que las autoridades activaron una “operación de búsqueda y rescate” luego de que un “grupo de pilotos prácticos que operan en el puerto de Buenaventura” avisó a la Estación de Control de Tráfico y Vigilancia Marítima de la Capitanía de Puerto de la situación.
“Unidades de Guardacostas adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico se desplazaron hasta el sector, logrando rescatar hasta el momento a 17 personas sanas y salvas, y lamentablemente, un cuerpo sin vida recuperado”, detalló la Armada.
Las personas rescatadas fueron llevadas al puerto de Buenaventura, donde recibieron primeros auxilios por parte de la Sanidad Militar y de los bomberos.
Esas personas luego fueron trasladadas a centros hospitalarios de esa ciudad, donde “se recuperan de manera satisfactoria”. La Fuerza Naval del Pacífico sigue buscando a los tres desaparecidos.
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
Sigue leyendo