"Me dijo que le invitara cerveza": víctima de robo denuncia a mujer que conoció en bar

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Su nombre es Mauricio Neiva, y según el testimonio que entregó a medios la pesadilla que vivió el pasado fin de semana en Bogotá comenzó en una noche de rumba.

Neiva le contó a Noticias Caracol que se encontraba en una celebración navideña en un bar, en el centro de Bogotá, y que allí conoció a una mujer con la que entabló conversación.

“Lo último que recuerdo es que estábamos en el bar y una muchacha se acerca y me dice que le invite una cerveza. Nos estábamos tomando la cerveza y… ya, es lo único que recuerdo”, narró el hombre en el noticiero.

Neiva también dijo, en ese medio, que su sospecha está en que pudieron haberle puesto alguna sustancia en la cerveza, ya que cuando despertó eran aproximadamente las 2:00 de la tarde del domingo. Fue ahí cuando se percató de que le habían desocupado el apartamento.

“Se llevaron televisores, joyas, dinero en efectivo, y pues artículos del hogar […] la pérdida asciende a los 15 millones de pesos en total”, aseguró la víctima, que además entregó al noticiero videos de varias cámaras de seguridad en los que quedaron grabados los ladrones.

La víctima llevó este caso y el material fílmico a la Fiscalía, y según confirmó Blu Radio los investigadores están analizando la posible complicidad de un taxi en el que los delincuentes suben las pertenencias hurtadas.

Los dos medios consultaron al analista en seguridad Néstor Rosanía, y su recomendación es que para esta época navideña los ladrones van a estar alborotados, y que los delitos que más se cometen son el hurto a viviendas, a establecimientos comerciales y casos de fleteo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo