Vicky Dávila, desatada contra viuda de ‘Tirofijo’, que defendió costo de posesión de Petro

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-08-02 15:24:32

La periodista le contestó mediante sus redes sociales a Sandra Ramírez, senadora del Partido Comunes y expareja del fallecido Manuel Marulanda en las Farc.

El cruce comenzó cuando la excombatiente defendió la cantidad de dinero que se gastará este domingo 7 de agosto en la ceremonia de posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia.

De hecho, en su mensaje, Sandra Ramírez, antiguamente conocida como Griselda Lobo, lamentó que se señale el acto y que, según ella, no se haga lo mismo con escándalos de corrupción ampliamente difundidos por los medios de comunicación.

“Se rasgan las vestiduras con el costo de la posesión de Petro, pero callados con los $ 3.288 millones de la posesión de Duque, el robo de los 70 mil millones del MinTic y los más de 500 mil millones de los recursos de la paz. La coherencia no es lo de ellos. En fin, la hipocresía”, trinó la exguerrillera.

Vicky Dávila responde a Sandra Ramírez, senadora ex-Farc

La periodista no se quedó callada ante semejante arremetida de la viuda de ‘Tirofijo’ y le contestó por la misma vía, pero con señalamientos personales.

“Ay!!! Mira quién habla de decencia. Toda la plata que se robaron las Farc. Toda la plata ilegal, del narco, de la extorsión, del secuestro”, le dijo Dávila en principio.

Y agregó elevando el tono de sus palabras, pues le recordó que gracias al acuerdo de paz no fue a prisión por su pasado en el grupo armado.

“Usted no tiene autoridad moral. Debería bastarle con que le hayan regalado una curul. Sin pagar un solo día de cárcel”, concluyó.

Acá, el cruce de mensajes:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Sigue leyendo