Entretenimiento
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista le contestó mediante sus redes sociales a Sandra Ramírez, senadora del Partido Comunes y expareja del fallecido Manuel Marulanda en las Farc.
El cruce comenzó cuando la excombatiente defendió la cantidad de dinero que se gastará este domingo 7 de agosto en la ceremonia de posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia.
De hecho, en su mensaje, Sandra Ramírez, antiguamente conocida como Griselda Lobo, lamentó que se señale el acto y que, según ella, no se haga lo mismo con escándalos de corrupción ampliamente difundidos por los medios de comunicación.
“Se rasgan las vestiduras con el costo de la posesión de Petro, pero callados con los $ 3.288 millones de la posesión de Duque, el robo de los 70 mil millones del MinTic y los más de 500 mil millones de los recursos de la paz. La coherencia no es lo de ellos. En fin, la hipocresía”, trinó la exguerrillera.
La periodista no se quedó callada ante semejante arremetida de la viuda de ‘Tirofijo’ y le contestó por la misma vía, pero con señalamientos personales.
“Ay!!! Mira quién habla de decencia. Toda la plata que se robaron las Farc. Toda la plata ilegal, del narco, de la extorsión, del secuestro”, le dijo Dávila en principio.
Y agregó elevando el tono de sus palabras, pues le recordó que gracias al acuerdo de paz no fue a prisión por su pasado en el grupo armado.
“Usted no tiene autoridad moral. Debería bastarle con que le hayan regalado una curul. Sin pagar un solo día de cárcel”, concluyó.
Acá, el cruce de mensajes:
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Sigue leyendo