Vicky Dávila reaparece sonriente en su cuenta de Facebook

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Luego de su salida de La FM, la periodista ha permanecido muy activa a través de sus redes sociales.

Vicky Dávila ha preferido mantenerse alejada de los medios de comunicación, por lo que no se le ha visto desde hace algunos días públicamente, sin embargo, ha subido dos imágenes a través de su cuenta de Facebook.

En la última fotografías se ve a la periodista sin maquillaje y sonriente. El comentario que la acompaña: “Una sonrisa siempre vale la pena”.

Temas relacionados:

Horas antes publicó otra foto donde aparece más seria.

Ambas fotografías cuentan con varios comentarios de sus seguidores, en donde expresan su apoyo y dicen que esperan su pronto regreso al periodismo.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter, la periodista sigue muy activa compartiendo noticias, comentando algunos sucesos y recordando momentos de su carrera.

Vicky Dávila lleva más de 24 años ejerciendo su profesión, ha ganado 4 premios Simón Bolívar y el reconocimiento del Círculo de Periodistas de Bogotá por la investigación ‘La mala hora de la Policía’, que se enfoca en la llamada ‘Comunidad del Anillo’ y la fortuna del entonces general Rodolfo Palomino.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] "Trabaja más una pala empeñada": le caen a mineducación por imagen durante un debate

Nación

Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino

Bogotá

Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Estados Unidos

Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató

Sigue leyendo