Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La denunció la periodista Vicky Dávila, luego de que el medio de investigación Cuestión Pública alertara que el Ejército lo tenía en ese listado, en Twitter.
“¿El Ejército puede calificar a un grupo de periodistas como de oposición? ¿Qué significa eso?”, preguntó Dávila en su red social, y puso al tanto a la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip).
La mención de la periodista tiene que ver con que Cuestión Pública denunció, en Twitter, que desde la cuenta oficial del Ejército se “incluyó” a ese medio “en una lista llamada Oposición”.
Todo esto, aseguró el medio, “tras publicación de nuestros hilos investigativos sobre la #ÑeñePolítica”.
Apenas unas horas después de la denuncia y de la mención de la periodista Dávila, Cuestión Pública dio a conocer que el Ejército se pronunció al respecto y que aseguró que se trató de un “error” a la hora de utilizar ese “término”, pues quería nombrar a un “grupo de monitoreo”.
Este caso provocó reacciones negativas en contra de la institución militar por parte de quienes consideran que no debería tener listas de quienes considera opositores, ni entrometerse en temas políticos.
“Se erró en la utilización del término que se destinó como título de un grupo de monitoreo, y en respeto a las personas y las cuentas de las entidades y organizaciones, se procedió a su eliminación como una medida inmediata”, se lee en un comunicado del Ejército, que compartió el medio en cuestión.
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo