Vicky Dávila alerta a ciudadanos de Cali y pide que colaboren con autoridades

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Luego de la caótica jornada de paro nacional que se vivió en la capital del Valle, ordenaron un toque de queda como forma de prevenir más enfrentamientos.

Varios usuarios en redes dijeron que pese a la medida que tomaron las autoridades de Cali, varias vándalos ingresaron en unidades residenciales para realizar saqueos, esto sin contar con los negocios que fueron destrozados e invadidos.

Por lo anterior, que ha generado crisis entre los ciudadanos, la periodista de la revista Semana alzó su voz en Twitter, en donde pidió que acompañaran a “las autoridades”.

Vicky también comentó que “los vándalos no puede pretender poner en jaque a los ciudadanos”, pues son preocupantes todos los desmanes.que dejó la jornada de protestas.

Este es el trino:

Aquí, algunas de las grabaciones que han compartido de lo que se vive en dicha ciudad.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Economía

Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Mundo

Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?

Sigue leyendo