Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
El director de noticias de La F.m. preguntó por quién filtró y con qué objetivo las grabaciones, que son prueba legal de la Fiscalía en el expediente de los supuestos dineros de Odebrecht que habrían ingresado a la campaña del presidente Santos en 2014.
Lo hizo en su cuenta de Twitter, donde Vicky Dávila, periodista que reveló los audios en el programa que tiene en La W Radio, le contestó:
“¿En serio? Tú eres periodista… ¿Eso será lo más importante de los audios? O lo más importante será el contenido querido Luis Carlos… Un abrazo”.
Eso, inmediatamente, dividió a decenas de usuarios de la red social que empezaron a comentar a favor y en contra de lo escrito por los dos periodistas.
Aquí los trinos de Vélez y de Dávila, y luego unas de las opiniones de ciudadanos sobre esas publicaciones y sobre los audios del exjefe de la campaña presidencial de Santos, Roberto Prieto, que algunos consideran es un “montaje”.
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sigue leyendo