Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Marta Lucía Ramírez dijo que el malestar social no es solo por la “inconformidad” de los colombianos, sino que hay “un proyecto internacional” para avivarlo.
Las declaraciones de la vicepresidenta se dieron en medio de la celebración del aniversario 21 de la Policía Aduanera, en el que Ramírez halagó la labor del Esmad porque, dijo ella, esos uniformados garantizan el derecho a la protesta que tienen los ciudadanos.
En ese sentido, la funcionaria habló del malestar social que hay en Colombia y aseguró:
“Sabemos que hay un proyecto internacional, sabemos que hay una red de apoyo internacional para estimular este malestar social. Tenemos certeza que hay plataformas que desde Venezuela y desde Rusia han venido moviendo buena parte de todos estos mensajes en las redes sociales”, aseguró.
Hassan Nassar creía inútiles las altas consejerías, pero ahora será jefe de una |
No obstante, Ramírez le dijo a los uniformados que no se trata, solamente, de entender el supuesto “proyecto internacional” para desestabilizar a Colombia, sino que “también hay que entender lo que tenemos que corregir aquí adentro. Tenemos que estar alertas, tenemos que saber defender con integridad, con carácter a nuestra Fuerza Pública y también defender al Esmad”.
Esta hipótesis, de la que parece tener certeza el Gobierno, se suma a la que lanzó el expresidente Álvaro Uribe, y fue replicada por sus simpatizantes, que decía que desde el Foro de Sao Paulo se estaban diseñado “estrategias para intentar desestabilizar las democracias de América Latina”.
A continuación, el discurso completo de la vicepresidenta. Las declaraciones sobre el malestar social las puede escuchar a partir del minuto 28.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo