Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Durante este festivo de San Pedro y San Pablo son muchas las personas que aprovechan para pasear, divertirse y descansar. Sin embargo, algunas carreteras del país presentan problemas de circulación por derrumbes o reparaciones.
El general Ramiro Castrillón, comandante de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía (Ditra), le dijo a El Espectador que en la vía Llanos de Cuivá-Tarazá (Antioquia) hay restricción en el kilómetro 62 por un deslizamiento de tierra y en el Meta, en la vía que de Puerto Rico conduce a Granada, también hay anomalías en el kilómetro 68.
Por su parte, el concesionario de la vía Bogotá–Girardot ‘Vía 40 Express’ le comentó al medio mencionado que habrá problemas de circulación en “Canecas (km47), la Nariz del Diablo (km40) y en Silvania; y la variante de Melgar (km3) estará cerrada y se habilitará contraflujo por la calzada Girardot-Bogotá, entre el km3 y km1”.
A parte del cierre mencionado en Antioquia, hay 13 carreteras más con algún tipo de restricción en este departamento. Una de ellas es la vía que comunica a Quibdó con Medellín, en la que hay paso controlado de cualquier tipo de vehículo por un solo carril desde las 6 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, reseñó RCN Radio.
En la vía a la costa también hay restricciones. En el tramo Yarumal-Caucasia sólo pueden pasar vehículos livianos, en el sector Puente Nova de Tarazá hay paso a un carril por pérdida del carreteable y en Puerto Valdivia hay cierre total en el kilómetro 62 por un deslizamiento de tierra.
En el Valle del Cauca, sobre la vía Buga–Buenaventura, el coronel Gustavo Lasso, comandante encargado de la Policía de Tránsito y Transporte, le dijo a Blu Radio que hay algunos problemas de flujo vehicular debido a obras que se adelantan alrededor.
Invías a través de su cuenta de Twitter se encuentra actualizando en tiempo real el estado de las carreteras del país.
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo