Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al atardecer de este miércoles se reportó un nuevo accidente de tránsito que bloqueó parte de la carretera entre Bogotá y Villavicencio.
El hecho ocurrió más precisamente en el sector de Abasticos, o Cuatro carriles, cerca del municipio de Chipaque.
Así lo detalló CM&, medio que también mostró un video de la tractomula volcada, con algunas personas tratando de socorrer al conductor.
Coviandina indicó que el hecho solo afectó uno de los carriles de la vía en ese punto, en el sentido Villavicencio-Bogotá.
Hasta el momento de publicación de este artículo se desconocía la identidad y el estado de salud del chofer, así como la posible afectación de otros vehículos o personas.
La vía al Llano sufre continuos cierres y bloqueos por diferentes causas. El más reciente fue el 26 de diciembre, cuando una tractomula explotó dentro de uno de los túneles en el sector Quebrada Blanca. Sus restos recién fueron retirados a finales de la semana anterior.
El año anterior, un derrumbe cerca del municipio de Quetame sepultó la vía casi por completo, dejando múltiples víctimas, en otro de los estragos ocasionados por el clima en ese corredor vial.
Recientemente, los habitantes de municipios intermedios entre Bogotá y Villavicencio también han salido a bloquear el paso pidiendo medidas para evitar que la vía siga sufriendo continuos cierres e inconvenientes que afectan la economía de la región y la sumen en la incertidumbre.
Información en desarrollo…
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo