Vía a La Línea estará cerrada por 26 horas, entre este martes y miércoles

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-02-22 06:16:03

El cierre, por pruebas de carga en el puente de Cajamarca, empezará este martes a las 7:00 a.m. hasta el miércoles 23 de febrero a las 9:00 a.m.

Los conductores que tengan previsto viajar por la vía a La Línea, que une el centro con el occidente del país, deberán tomar todas las previsiones, incluidas rutas alternas, pues esa importante arteria estará cerrada durante 26 horas.

La interrupción del tráfico vehicular por más de un día obedece a unas pruebas de carga que se llevarán a cabo en el puente de Cajamarca (Tolima).

El mayor Mauricio Díaz, comandante de la Policía de Carreteras en esa zona del país, explicó en Caracol Radio que ya están listos los planes de contingencia para la movilidad pues el cierre se producirá en el sector de Versalles, en el municipio de Calarcá (Quindío).

“Será un total de 26 horas que estará cerrado este principal corredor vial, para lo cual se están haciendo unos manejos de tráfico”, alertó el oficial en ese medio.

“La recomendación a todos los usuarios de la vía es que planifiquen muy bien su viaje. Va a estar cerrado durante este tiempo; no se le permitirá el paso a ningún tipo de vehículo”, advirtió.

La vía alterna será la que normalmente se usa para este tipo de contingencias, es decir, por Manizales-Alto de Letras-Ibagué-Bogotá.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo