Bogotá
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Varios seguidores del equipo paisa fueron sorprendidos esta madrugada robando tiendas y transeúntes en las calles de La Victoria, en Lima.
Una de las víctimas del atraco alertó a las autoridades y en el operativo de persecución se desató un tiroteo, que sembró el pánico entre los habitantes de ese sector y dejó varios heridos, según reporte de América Noticias.
Al final, unos 15 hinchas colombianos fueron capturados y a esta hora responden ante la justicia de ese país por los disturbios y saqueos.
Asimismo, la policía rastreó varios hoteles en donde se hospedan los hinchas que viajaron para alentar al equipo esta noche, en el partido ante Sporting Cristal, y se llevó a unos cinco por presuntos delitos relacionados con estupefacientes, agrega El Comercio.
De todas formas, estos actos vandálicos protagonizados por hinchas y que han sido tan cuestionados en Colombia siguen siendo una vergüenza para el país.
Este video de Latina Entretenimiento registra los momentos de angustia que vivieron habitantes de Perú.
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Sigue leyendo