Bogotá
"Está en sus manos": Galán le respondió a Petro por alza en pasajes de Transmilenio
Según un informe de Noticias Caracol, los ladrones irrumpieron el pasado viernes en el establecimiento, que está ubicado en la localidad de Engativá.
El medio también aseguró que fueron 13 personas las que se encontraban en el lugar y que fueron amedrentados por 8 venezolanos que llevaban 4 armas de fuego.
Una de las víctimas del robo dijo que los hombres les pidieron las llaves de los carros, pero que ellos no tenían, y la dueña del lugar aseveró que le quitaron la plata y “desocuparon el local”.
Además, otra de las víctimas manifestó que después de haberlos despojado de sus pertenencias, encerraron a las mujeres en un baño y las manosearon e intimidaron.
Otro testigo del delito confirmó que en cuanto pudieron, persiguieron a los ladrones y se dieron cuenta que un taxi los estaba esperando y que se fueron en el vehículo. Al parecer, hay una cámara en el sector con la que pretenden identificar a los delincuentes.
"Está en sus manos": Galán le respondió a Petro por alza en pasajes de Transmilenio
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Anuncian cambio en impuesto de vehículos este 2026; aplica desde hoy primero de enero
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
Gigante de EE. UU. le dice adiós al Grupo Éxito: hubo operación "secreta" en los supermercados
"Afección en los dedos": detalle clave que hundiría más a Zulma Guzmán en el caso del talio
Oportunidad de oro para estudiar gratis este 2026: Sena anunció convocatoria para Año Nuevo
Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"
Sigue leyendo