Bogotá
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Las imágenes dejan ver a varios hombres ingresando al punto del Idiger para sacar bolsas y cajas de alimentos, dispuestos por la Alcaldía para esa población.
La situación ocurrió en la mañana de este lunes durante los disturbios, donde un grupo de venezolanos salió del albergue temporal —ubicado en la localidad de Engativá— para enfrentarse entre ellos y con las autoridades, de acuerdo con las denuncias en redes sociales.
En la grabación, captada por vecinos del sector y difundida profusamente en Twitter, se aprecia a seis delincuentes saqueando la carpa donde los funcionarios del Distrito guardan los alimentos para suministrarles a los más vulnerables de esa población, informó Caracol Radio.
También se observa que los vándalos —según esa emisora y W Radio son de nacionalidad venezolana— corren a refugiarse al albergue dispuesto para los extranjeros.
Aunque varios policías salen de la misma carpa de Idiger en busca de los delincuentes, ninguno los persigue para recuperar los productos hurtados, se observa en el siguiente video:
Además, en otro video compartido por la periodista María Camila Orozco se observa como un grupo de extranjeros destroza una carpa de la Alcaldía.
“Saquearon la carpa con alimentos, hicieron revuelta y le pegaron a una muchacha de la Alcaldía. Tumbaron todas las cámaras de seguridad que habían montado”, contó un residente a la emisora de Caracol.
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Por qué Petro tuvo cruce con concejal por discoteca mencionada en muerte de Jaime Esteban Moreno
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Sigue leyendo