Bogotá
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El menor llegó sin signos vitales a un centro asistencial de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy. Los vecinos protestaron enérgicamente en las calles.
Los médicos confirmaron que en el cuerpo del niño encontraron signos de maltrato cruel y por eso las autoridades procedieron a capturar a los dos migrantes venezolanos que estaban a su cargo, su madre y su padrastro. Ellos son los principales sospechosos de haber cometido el crimen, detalló Noticias Caracol.
William Arias, comandante de la estación de Policía de Kennedy, habló con el noticiero y explicó: “Son migrantes, viven en una residencia alrededor de 20 o 30 familias. Algunos observaron temas de maltrato hacia el niño y esos testimonios sirvieron para presentarlos ante las autoridades competentes”.
RCN Radio conoció que la pareja sacó de su hogar al niño envuelto entre sábanas y los vecinos intentaron de lincharlos, lo que generó una intervención de la Policía para evitar desmanes en el barrio Patio Bonito.
“Tenemos establecidos los posibles responsables y tenemos la audiencia de presentación para justificar y que nos entreguen las ordenes de medida de aseguramiento contra estas personas”, agregó el comandante.
La mamá del niño asesinado también tiene una hija de 4 años, que las autoridades pusieron a cargo de Bienestar Familiar.
Medicina Legal está adelantando los procedimientos de rigor para determinar las causas de la muerte del menor.
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo