Venezolano al que familiar no le dio posada por cuarentena armó banda y le desocupó casa

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Eso hizo el extranjero, este lunes, luego de que el propietario de la vivienda se negara a dejarlo quedar porque no tenía los recursos económicos.

Por eso, el venezolano que no tenía dónde pasar la cuarentena con su familia se enfureció y consiguió a cuatro delincuentes, amigos de fechorías, para cometer el hurto en la vivienda de su pariente, de acuerdo con Noticias Caracol.

En la noche, llegaron los cinco atracadores a la residencia de la víctima —ubicada en la localidad de Teusaquillo, centro de Bogotá– y con armas blancas intimidaron a los ocupantes, mientras robaban las pertenencias de valor. No obstante, el propietario del inmueble alcanzó a dar aviso a la Policía, añadió el medio.

Las autoridades al ser informadas de la situación acudieron al lugar y capturaron a los cinco ladrones. Durante la detención, la víctima se percató de que uno de los delincuentes era el familiar que le había pedido posada, indicó el noticiero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¡Ojo! Que no lo engañen con estas marcas de pruebas fraudulentas de COVID-19
Cuarentena no guardó a conductores bárbaros, y se quieren hacer los vivos para incumplirla
Alerta por hombre con síntomas de COVID-19 que se escapó de hospital en Bogotá

Los sujetos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao, donde al verificar los antecedentes evidenciaron que el autor del atraco tenía antecedentes y había sido expulsado del país, agrego el informativo.

El delincuente, junto a sus cómplices, permanecen en la URI a la espera de que la Fiscalía los judicialice y deporte por los delitos de hurto calificado y agravado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio

Bogotá

Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle

Loterías

Lotería de Santander: resultado del último sorteo del 2 de mayo de 2025

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Nación

Indignante: papá de Tatiana Hernández tuvo que contar qué están haciendo en caso de su hija

Entretenimiento

Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida

Sigue leyendo