Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
La periodista reveló, en su programa en Blu Radio, cómo fue el primer contacto que tuvo con el columnista Diego Santos, con el que tiene dos pequeñas hijas.
La periodista dijo que conoció a su esposo por Twitter, luego de que Vicky Dávila, que fue una de las invitadas al programa para que compartiera con los oyentes cómo utiliza esa red social, a propósito del día mundial de los tuiteros,dijera que constantemente habla con una seguidora suya, a la que no conoce pero adora.
“Les tengo un datico: yo conocí a mi marido por Twitter. Me escribió por mensaje directo, me empezó a escribir, y bueno, en esas estamos”, reveló la periodista de Noticias Caracol sin dar más detalles.
Declaran inocente a cirujano que puso biopolímeros en la cola a Jessica Cediel |
De inmediato, los demás participantes, entre los que se encontraba Daniel Samper, Jorge Alfredo Vargas y María Lucía Fernández, se rieron pero no hicieron más preguntas acerca de la relación de De la Torre.
Si bien la periodista no suele hablar de su vida privada, sí comparte fotos con su esposo, con el que lleva cerca de 9 años, y con sus hijas Raquel y Carlota.
La revelación de De la Torre desde el minuto 15:
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Sigue leyendo