Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Durante las marchas varios criminales generaron desorden, atacaron el comercio, rompieron vidrios y dejaron pérdidas por más de 3 millones de pesos.
Alrededor de 1.000 personas se instalaron en la plaza Luis Carlos Galán tras las manifestaciones pacíficas que se desarrollaron en la capital de Santander; pasadas las 7 de la noche se infiltraron vándalos que tras varios hechos confusos, aprovecharon la situación para robar, indicó Noticias Caracol.
Luego de cometer los actos vandálicos y criminales los sujetos emprendieron la huida al ver la presencia de las autoridades; sin embargo, para fortuna de los policías, uno de ellos se estrelló de frente contra un cristal del establecimiento, lo que permitió que se le diera captura, destacó el medio.
“Actualmente 10 personas se encuentran conducidas, entre esas 2 menores de edad y uno ya está totalmente judicializado”, dijo el personero de Bucaramanga al noticiero.
Durante los hechos también fueron vandalizadas y robadas varias entidades bancarias, un local de telefonía móvil e incluso una inmobiliaria. Se prevé que para hoy también haya manifestaciones en toda la ciudad.
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo