Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
El hecho ocurrió en el sector de Meissen, en el sur de la capital, donde decenas de encapuchados siguen alterando el orden después del paro nacional.
Las imágenes, publicadas por el Noticiero CM&, muestran cómo los violentos se llevaron por la fuerza el vehículo de transporte público.
El video muestra al bus, que ya había sido vandalizado, sin sus vidrios y desvalijado, rodeado de varios encapuchados.
De acuerdo con el material audiovisual divulgado por el informativo, inicialmente, se puede ver que en el bus van tres vándalos: uno colgado de la cabina del conductor y dos en el espacio de los pasajeros.
Una vez que controlaron completamente el vehículo, la histeria colectiva estalló. De inmediato, el resto de supuestos manifestantes se lanzaron y se subieron al automotor, por ventanas y puertas… o lo que quedaba de ellas.
Luego, el bus del SITP arrancó, lleno de ‘pasajeros’, y con rumbo desconocido.
Estos son los videos del robo del vehículo:
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
Abuela fue abandonada por sus hijos en un Uber; lo pagaron para dejarla en un ancianato
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo