Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
El uniformado que custodiaba el CAI Móvil, ubicado en la localidad de Engativá (noroccidente de Bogotá), alcanzó a abandonar el lugar y salió ileso.
El ataque ocurrió a la 1:35 de la madrugada de este lunes en contra el vehículo policial que estaba ubicado en el parque principal del barrio Luis Carlos Galán, y los responsables serían algunos habitantes del sector, de acuerdo con Caracol Radio.
Los delincuentes habrían utilizado un químico para quemar el CAI y, luego de dejarlo en llamas, escaparon de la zona, asegura Blu Radio.
Por su parte, la Policía Metropolitana descartó que este hecho estuviera relacionado con un atentado terrorista en contra de la institución y lo calificó como un acto vandálico. Así lo explicó el coronel Humberto Rojas, comandante operativo de la Policía de Bogotá, a Noticias Caracol:
“Un CAI estaba incinerado. Estamos hablamos de un caso de vandalismo y, en ese orden de ideas, lo que buscamos con el rastreo de las cámaras es poder establecer de manera detallada lo que ocurrió allí”.
Hasta el lugar de la emergencia llegaron organismos de socorro que atendieron la situación, mientras unidades de la Sipol y la Sijín investigan las razones del ataque y los responsables del hecho delincuencial, concluyó Noticias RCN.
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sigue leyendo