Murió ladrón que durante el robo a una droguería se enfrentó a tiros con la Policía

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

El hecho se presentó en Valledupar y la mujer que atiende el local pidió auxilio a un policía, adscrito a la Sijín, que iba pasando por el lugar.

Un hurto que cometieron en la droguería Boyacá, localizada en el barrio Santa Rita de Valledupar, ocasionó un enfrentamiento entre los delincuentes y unidades de la Policía que dejó como saldo un muerto y un herido.

El fallecido es Diógenes Jair Carvajal, de 21 años, quien habría participado en el hurto con otro sujeto más que quedó registrado en una cámara de seguridad.

El hecho se presentó en la calle 25 a con carrera 6. La mujer que atiende la droguería pidió auxilio tras el hurto y un policía adscrito a la Sijín que iba pasando atendió el llamado.

(Vea también: Ladrón recibió disparo durante un atraco y, encima, ciudadanos le dieron golpiza)

“En la reacción la Policía del cuadrante logra interceptar a los presuntos agresores que se encontraban dándose a la huida, generándose un intercambio de disparos con el presunto delincuente quien resulta herido, siendo trasladado a un centro asistencial donde fallece”, dijo la Policía Nacional.

De igual manera el policía Jonathan Jiménez resultó herido en la pierna derecha y fue trasladado a un centro asistencial.

Qué dijo la madre de la persona fallecida

Elizabeth Ramos, por su parte, manifestó que su hijo Diógenes Jair Carvajal no era ningún ladrón y que la Policía lo mató por equivocación.

“La Policía pasó en el momento y el hijo mío iba con los amigos de él cruzando la otra calle, la Policía viene de arriba, ya estaba herido, me dicen: usted no ha visto pasar una moto por aquí con dos tipos y respondí que no. Salieron para esa vía y el hijo mío como estaba con otros muchachos se le pegaron atrás, él salió corriendo y me matan al hijo”, afirmó la mujer en la reconstrucción de los hechos.

Agregó que su hijo se ganaba la vida trabajando con el papá en el mercado y que interpondría una denuncia en contra de la Policía.

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Centro comercial Titán (en Bogotá) sorprende a visitantes con cambio: hasta el 3 de noviembre

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Mundo

Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?

Deportes

A Egan Bernal le golpearon el orgullo, se escapó con la fuga y descontó mucho tiempo en La Vuelta

Entretenimiento

Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"

Entretenimiento

"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación

Nación

Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá

Sigue leyendo