Pensionado de la Policía tuvo trágica muerte: cayó desde un quinto piso en Valledupar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Visitar sitioHéctor Arturo Rojas Carrillo vivía en el barrio Doce de Octubre de la capital del Cesar. La familia pidió a las autoridades esclarecer los hechos.
En la tarde de este lunes 8 de julio, cerca de las 2:30 p. m., se conoció la muerte de Héctor Arturo Rojas Carrillo, un pensionado de la Policía Nacional, quien cayó del quinto piso del bloque O de la torre ‘Canta conmigo’ de la urbanización Nando Marín, ubicada al sur de Valledupar.
(Lea también: Macabro hallazgo en Bogotá: cuerpo en una lona duró varias horas en medio de los vecinos)
Pese a que la principal hipótesis de las autoridades frente a esta muerte obedece a que la vícitma se habría quitado la vida, este medio conoció que los familiares de Rojas Carrillo, quien vivía en el barrio Doce de Octubre de esta capital, piden apoyo a los entes encargados para establecer con exactitud lo ocurrido.
El cadáver de la víctima quedó tendido en el piso en posición decúbito dorsal supino, sin signos vitales y en medio de un lago de sangre. El Cuerpo Técnico del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizó la inspección técnica al cadáver.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo