Mujer dejó al borde de la muerte a su pareja al atacarlo con vidrio roto luego de pelear

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

El hombre de 45 años fue agredido en medio de una presunta discusión y sufrió lesiones considerables en la parte baja del abdomen y en el tórax.

Jhon Jairo Donado Gutiérrez, de 45 años, fue el hombre que resultó herido en medio de una presunta discusión que sostuvo con su pareja sentimental. El hecho de intolerancia ocurrió el sábado 28 de septiembre en Valledupar, según el reporte de las autoridades.

(Le puede interesar: Padre e hijo fueron asesinados dentro de una tienda; sicarios los atacaron sin piedad)

De acuerdo con lo informado oficialmente, Donado fue atacado por su pareja sentimental, similar a un caso ocurrido en Santa Marta, quien lo agredió con un pedazo de espejo roto durante una supuesta discusión.

De manera rápida fue llevado a la clínica Santa Isabel de la capital del Cesar, para recibir ayuda médica. Se conoció que recibió una herida en la parte posterior del abdomen y el tórax. Según informes médicos, su estado de salud es estable.

Hasta el momento no se han establecido los detalles de la presunta confrontación por lo que al respecto la Policía indicó que se encuentran investigando el incidente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Sigue leyendo