Lleve a su mascota: el sábado habrá jornada de vacunación en Valledupar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioGobernación del Cesar informó la actividad a través de sus redes sociales. La jornada comenzará desde las 8 del mañana en el barrio Primero de Mayo
La Gobernación del Cesar informó a través de sus redes sociales que el próximo sábado 12 de agosto realizará una Jornada de Protección y Bienestar Animal para perros y gatos en Valledupar.
La actividad se llevará a cabo desde las 8:00 de mañana en el parque principal del barrio Primero de Mayo, en la que habrá vacunación antirrábica gratis para felinos y caninos, consulta veterinaria, desparasitación y entrega de arenas para gatos. Jornada que también realizó Bogotá el mes pasado.
(Lea también: Policía le disparó a un perro porque lo mordió en medio de captura; el animal sobrevivió)
“Las mascotas son seres especiales, a los que además de cariño debemos darles protección, por eso es importante cuidar su salud”, escribió la Gobernación del Cesar en su cuenta de Twitter.
(Vea también: No deje solo a su perro: estas son las razas que deberían mantenerse siempre en compañía)
Durante este año, en Valledupar se han realizado varias Jornadas de Protección y Bienestar Animal en la ciudad por parte de las administraciones municipales y departamentales.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Entretenimiento
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Carros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo