Accidente de tránsito dejó dos muertos y un herido en el municipio El Copey, en Cesar

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-01-14 18:06:38

El lamentable hecho se presentó en el kilómetro 14+400 vía Bosconia-Río Ariguaní, en la madrugada de este viernes.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas del accidente que dejó dos personas muertas y una herida en una de las carreteras del departamento del Cesar, informó El Heraldo.

El informe de las autoridades señaló que Sebastián Balvin, de 29 años, se movilizaba en un vehículo y colisionó contra un bus adscrito a la empresa Brasilia, esto hizo que el medio de transporte público se chocara contra otro bus de la compañía Copetran.

Ambos buses transportaban un total de 50 pasajeros y la persona herida, que fue identificada como Mateo Rodríguez Vanegas, de 28 años, hace parte de ese grupo.

(Vea también: Mala racha en vías: otro camión se quedó sin frenos e impactó varios carros en Antioquia)

Balvin murió de manera inmediata luego de recibir trauma craneoencefálico severo y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Sofía Tamayo, de 22 años, fue la otra víctima mortal, ya que fue la persona que iba de copiloto en el carro que impactó al bus.

Las unidades de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, (Setradeces) hicieron la inspección a los cadáveres y los trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar.

La posible hipótesis del siniestro vial fue la invasión de carril por parte del automóvil y la falta de precaución cuando pasaba el bus.

El exceso de velocidad es una de las principales causas de fatalidad vial en el departamento y según las autoridades, la imprudencia de los conductores es el mayor motivo de los accidentes.

Video de las imágenes que dejó el accidente

Acá se ven cómo quedaron los vehículos involucrados en el choque que se dio en la madrugada de hoy en el departamento del Cesar.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo