Equipo de fútbol tuvo accidente de tránsito en Valledupar y dicen cómo están los jugadores

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

El hecho ocurrió la tarde ese este sábado en cercanías de Ciénaga, Magdalena. Un carro invadió el carril del bus donde iban los futbolistas de Real San Martín.

La tarde de este sábado 3 de agosto se registró un accidente de tránsito que involucró al bus que transportaba a los jugadores de Real San Martín, de Valledupar.

Según las primeras versiones, el hecho ocurrió en inmediaciones del municipio de Ciénaga, Magdalena, cuando un vehículo invadió el carril del bus que transportaba a los futbolistas, ocasionando que se volcara tras salirse de la carretera. Los deportistas viajaban rumbo a la capital del Cesar tras disputar un partido en el Torneo Nacional Interclubes Sub-17 organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano.

(Vea también: Hospital deberá pagar casi $1.000 millones por muerte de bebé; hubo grave error y descuido)

Los jóvenes se encuentran fuera de peligro, pero se espera un reporte oficial para conocer mayores detalles del hecho.

A través de sus redes sociales el club informó que los futbolistas están en buenas condiciones de salud, pero con algunos golpes en el cuerpo.

“Gracias a todos los que están pendiente de nuestro club y de la integridad de nuestro jugadores. Tuvimos un accidente de tránsito donde tenemos que darles las gracias a Dios por librarnos de perdidas humanas, solo golpes en la mayoría de jugadores de nuestra categoría Sub 17”, se lee en el comunicado publicado en Instagram.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Sigue leyendo