Equipo de fútbol tuvo accidente de tránsito en Valledupar y dicen cómo están los jugadores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Visitar sitioEl hecho ocurrió la tarde ese este sábado en cercanías de Ciénaga, Magdalena. Un carro invadió el carril del bus donde iban los futbolistas de Real San Martín.
La tarde de este sábado 3 de agosto se registró un accidente de tránsito que involucró al bus que transportaba a los jugadores de Real San Martín, de Valledupar.
Según las primeras versiones, el hecho ocurrió en inmediaciones del municipio de Ciénaga, Magdalena, cuando un vehículo invadió el carril del bus que transportaba a los futbolistas, ocasionando que se volcara tras salirse de la carretera. Los deportistas viajaban rumbo a la capital del Cesar tras disputar un partido en el Torneo Nacional Interclubes Sub-17 organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano.
(Vea también: Hospital deberá pagar casi $1.000 millones por muerte de bebé; hubo grave error y descuido)
Los jóvenes se encuentran fuera de peligro, pero se espera un reporte oficial para conocer mayores detalles del hecho.
A través de sus redes sociales el club informó que los futbolistas están en buenas condiciones de salud, pero con algunos golpes en el cuerpo.
“Gracias a todos los que están pendiente de nuestro club y de la integridad de nuestro jugadores. Tuvimos un accidente de tránsito donde tenemos que darles las gracias a Dios por librarnos de perdidas humanas, solo golpes en la mayoría de jugadores de nuestra categoría Sub 17”, se lee en el comunicado publicado en Instagram.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo