Nación
Indignante: papá de Tatiana Hernández tuvo que contar qué están haciendo en caso de su hija
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El animal cayó por una montaña en zona rural aledaña a la capital santandereana y golpeó a una embarazada que trabajaba en la zona.
El bovino rodó y le cayó encima a una mujer con siete meses de embarazo que recogía café en una vereda del municipio de Matanza, a las salidas de Bucaramanga.
Según reportó Blu Radio, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Santander para que recibiera atención médica. Lamentablemente, los médicos poco pudieron hacer y su bebé murió.
(Lea también: Por salvar una vaca, bus se volcó y dejó 5 heridos en accidente de tránsito)
Didier Fierro, padre del menor fallecido, indicó en la emisora que se lo entregaron 15 días después del accidente por cuenta de la necropsia y demás procedimientos necesarios para documentar el inusual caso.
“Se demoraron en entregarlo por la necropsia. Finalmente, se solucionó y pudimos velarlo en la funeraria San Pablo y luego llevarlo al Cementerio Central. Lo que me dijeron los médicos es que murió por el golpe”, afirmó.
La madre del niño que murió continúa bajo supervisión médica en el Hospital Universitario de Santander debido a la fractura que sufrió en una piera y la afectación que tiene en el hígado por el golpe con la vaca.
El medio radial dio a conocer una grabación que parece dar cuenta de lo que se vivió después del accidente. Se observa que varios hombres transportan a la mujer en una camilla y uno de ellos señala cuál vaca fue la que rodó por la montaña.
Indignante: papá de Tatiana Hernández tuvo que contar qué están haciendo en caso de su hija
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Sigue leyendo