Nación
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
La red social suspendió la cuenta del senador el pasado 21 de noviembre, día en que comenzó el paro nacional, por violar políticas de privacidad en un trino.
Una vez recuperó el acceso a su cuenta, Uribe aprovechó para defender la polémica reforma tributaria que el Gobierno quiere aprobar, y que se ha convertido en una de las razones por las que la gente se sigue manifestando en las calles.
“Colombia ha tenido frenada la inversión y el crecimiento de la economía desde el año 2014, una de las causas han sido los altos impuestos. Mientras una empresa en los países de la Ocde en total paga un 39,8 % de su renta, en América Latina el 46,7 %, en Chile el 34 %, en Perú el 36 %, en Brasil el 65 %, en Colombia el número llega hasta el 71,9 %. Con esta reforma el país bajaría al 54,6 %, todavía por encima de la Ocde en Europa y en Estados Unidos, y por encima de América Latina”, argumenta en parte de su grabación.
En el mensaje que acompaña su video, el senador también citó una de las medidas que prometió el presidente Duque para ‘alivianar’ el bolsillo de los colombianos, pero que no ha sido muy bien vista entre la población: “Reforma Tributaria: bajar impuestos, pequeña empresa, pensionados, devolución social, 3 días sin IVA”, escribió Uribe.
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales
Sigue leyendo