Nación
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Mediante un comunicado publicado en Twitter, el expresidente hace una versión de lo que él considera una rectificación, impuesta por el fallo del Tribunal Superior de Bogotá. Sin embargo, Uribe hace de la comunicación un descargo de culpas.
El Senador del Centro Democrático tenía 48 horas para hacer tal rectificación. “Daniel Coronel no está pedido en extradición, entonces técnicamente no es extraditable. He utilizado la palabra, que rectifico por orden del Tribunal, como concepto personal dadas las relaciones de Daniel Coronel con narcotraficantes, de acuerdo con audio de los hermanos Cañón”, afirma Uribe.
En la misma comunicación agrega: “Daniel Coronel no está condenado por narcotráfico, he utilizado la expresión procedimientos mafiosos, que rectifico por orden del Tribunal, por sus procedimientos oscuros contra mi familia y mi persona”.
Daniel Coronell respondió así a la rectificación de Uribe:
Anteriormente en otro trino el expresidente afirma que no le consta que Coronell tenga vínculos con el narcotráfico, pero sí dice por qué pide que lo investiguen:
Por su parte Coronell, quien a lo largo del día ha hecho más de 35 retweets sobre el fallo, tachó a Uribe de cobarde porque ahora “no le consta”. Dejó claro también en que si el Senador del Centro Democrático no cumple con lo dispuesto con el tribunal, volverá a la justicia.
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Angustia por Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Mhoni Vidente se atrevió a predecir sobre el próximo papa y dijo quién sería el ganador
Sigue leyendo