Medellín
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
El incidente, que fue compartido en Twitter, se presentó cuando el senador y expresidente llegaba a la plaza central de ese municipio de Cundinamarca.
En la grabación se ve a unos jóvenes con pancartas que en medio de la algarabía dicen: “Uribe no es bienvenido en La Calera”, y le gritan: “¡fuera Uribe!”.
Este recibimiento molestó al senador, quien les respondió a los manifestante “¡sáquenme!” y manoteó en un par de ocasiones.
Ante esta situación, los escoltas tuvieron que rodear al senador y así evitar que alguien lo agrediera o le arrojara algo.
En otro video, compartido por el Centro Democrático en Twitter, Uribe está en una tarima y en su discurso calificó a los manifestantes de “gritones” e indicó que a ellos les contaron mal la historia de Colombia.
“El país estaba una tercera parte en poder de guerrilla, una tercera parte en poder de paramilitares y el resto en riesgo. Yo les pregunto a los gritones: ¿Querían que llegara a Presidencia a tomar té y recibir visitas? ¡No! ¡Yo llegué a ejercer autoridad y a derrotar bandidos!”, indicó el expresidente.
El senador visitó este municipio para firmar un pacto contra la corrupción con el profesor Wilson Flórez, candidato a la Gobernación y con Luis Ernesto, a la alcaldía.
A continuación, el video en el que abuchean a Uribe y el otro en el que se defiende:
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Sigue leyendo