Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El senador dijo que tiene derecho a expresar su angustia porque un aspirante que apoyó a Petro quede como alcalde de Medellín, y que eso no es una intimidación.
En su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe escribió que decir que Daniel Quintero, candidato remplazar a Federico Gutiérrez, (y competidor del aspirante del expresidente por ese mismo cargo), es “un patrocinado del dr Petro” no es algo que se pueda tomar como una amenaza sino una preocupación que él siente.
“Como ciudadano tengo derecho a expresar mi preocupación de que Medellín quede gobernada por un patrocinado del dr Petro, además de conocido el atraso de Bogotá (sic). Mi preocupación no es amenaza, Medellín es la que está amenazada de un Gbno incoherente y pseudo chavista”, escribió.
Esta declaración se da porque en un tuit anterior Uribe invitó a sus seguidores a votar por su candidato Alfredo Ramos en lugar de Quintero, y ahí se refirió a este último como “agente de Petro en Medellín”.
Agua en planeta a 100 millones de años luz de la Tierra lo hace potencialmente habitable |
Eso hizo que la esposa de Quintero, Diana Osorio, le dijera al expresidente, por Twitter, que “con sus palabras imprecisas, no incite a una decisión que desata violencia”, y le aseguró que Quintero “no es agente de nadie” y en cambio sí es “papá de dos bebés” y su esposo.
“Cuide y respete su vida [la de Quintero] desde la primera forma de violencia: el lenguaje”, escribió Osorio.
Sin duda, la preocupación de la esposa del candidato nace de la racha de violencia que se viene presentado en contra de los candidatos políticos.
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Sigue leyendo