Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El representante a la Cámara Edward Rodríguez propuso incluir choques simples en seguros obligatorios para vehículos, lo que podría generar cobros adicionales.
Esa sola posibilidad provocó el rechazo del senador y líder del Centro Democrático, que no dudó en quitarle su apoyo al proyecto de su copartidario como se publicó, asegurando que esa colectividad “no apoya costos similares al Soat”.
En diálogo con Blu Radio, el representante se vio obligado a salir a dar explicaciones, probablemente después del llamado de atención del senador. Según él, su proyecto “no contemplaba el pago de un seguro adicional y que ese nuevo artículo lo incluyeron durante el primer debate en la Comisión Sexta de la Cámara por parte del ponente”.
“Lo que estamos viendo es si el Soat puede o no cubrir esa póliza de choques simples para que evitemos tanto trancón y tanta riña”, añadió.
Rodríguez es el mismo que presentó y tuvo que retirar un proyecto que pretendía combatir el “adoctrinamiento y constreñimiento político de los estudiantes por parte de los profesores”.
En esa oportunidad, el llamado de atención que motivó el retiro del proyecto también fue por un jalón de orejas del expresidente.
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Lotería de Medellín: resultado del último sorteo del 2 de mayo de 2025
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Sigue leyendo