Paro nacional del 21 de noviembre hace que U. del Rosario cancele clases de ese día

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Ante la inminencia del paro nacional, el centro educativo dijo que suspenderá todas sus actividades académicas y administrativas en cada una de sus sedes.

A través de un comunicado, firmado por el rector José Alejandro Cheyne García, la universidad dijo que las actividades académicas deberán ser reprogramadas o llevarse a cabo de manera asincrónica a través del campus virtual de la universidad.

De igual forma, la Universidad del Rosario dijo que “los estudiantes en práctica deberán atender las disposiciones propias de su lugar de actividades”.

Así mismo, los funcionarios trabajarán desde acceso remoto para el desarrollo de la jornada laboral.

De acuerdo con el comunicado, la universidad retomará sus actividades el viernes 22 de noviembre.

Cabe recordar que, en esa misma línea, el rector de la Universidad de Los Andes, Alejandro Gaviria, anunció este miércoles, a través de Twitter, que ese día también se suspenderán todas las actividades en esa institución.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo