Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
El vicerrector de la Universidad Nacional, Jaime Franklin, confirmó que el periodo académico no se cancelará a menos que se extienda el paro.
“El semestre hay que reprogramarlo, pero puede llegar el momento que sea imposible recuperarlo.Lo que estamos buscando es que los jóvenes vuelvan a la actividad académica para no tener que cancelar el semestre”, indicó Franklin a El Espectador.
De acuerdo con Franklin, se logró llegar a un acuerdo para crear una mesa de concertación para discutir la mejor forma de reponer las ocho semanas que restan del semestre 2018-2, rescató el periódico.
Para el vicerrector, una reprogramación del semestre significa que se continuará con las semanas que faltan para culminar el periodo académico, pero una cancelación tocaría “volver desde cero”, indicó el mismo medio.
El paro universitario completa 35 días y, por ahora, los estudiantes ratifican que van a seguir en paro.
Por su parte, el presidente Ivan Duque aseguró, en entrevista con Blu Radio, que no tiene “problema con que vaya alguien del Ministerio de Hacienda y otros ministerios” a la reunión que la ministra de Eduación, María Victoria Angulo, convocó para el 19 de noviembre a las 8:00 de la mañana.
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Sigue leyendo