Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
La medida se aplicará este miércoles, a partir de las 2:00 de la tarde, y todo el jueves; hoy habrá una manifestación pacífica frente al hospital universitario.
Después de los disturbios que alteraron el orden en el centro de la capital, la Universidad Javeriana anunció que retomará clases el viernes.
A través de un comunicado, el centro educativo anunció que las demás actividades seguirán su curso normal.
La universidad pidió a la ciudadanía “mantener la calma, el orden y el cuidado de las personas de la institución”. De igual forma, rechazó el uso de la violencia en todas sus expresiones.
Vale la pena recordar que este martes hubo un fuerte enfrentamiento entre el Esmad y manifestantes de la Universidad Distrital, sobre la carrera Séptima, entre calles 40 y 45. Los disturbios se extendieron hasta la Universidad Javeriana.
Varios videos registraron el momento en que el Escuadrón Móvil Antidisturbios lanzó gases y bombas aturdidoras dentro de la universidad.
Estas acciones de los uniformados afectaron al hospital universitario, donde cientos de pacientes eran atendidos.
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Sigue leyendo