Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
La Policía los señala como sospechosos de la muerte de Helbert López, ya que los 3 al parecer tomaban licor en un apartamento, en Cartagena.
Los hechos sucedieron en el edificio Poseidón del Caribe, en el sector de El Laguito, cuando los tres hombres departían en un apartamento del sexto piso que habían arrendado por un día, de acuerdo con Noticias Caracol.
Un testigo contó en el noticiero que una vez el turista, de 31 años, cayó al vacío, sus dos acompañantes bajaron rápidamente por el ascensor.
“Los amigos bajan en el ascensor, y como no traían camisa se veía como las marcas, como si hubieran tenido una pelea. Tenían rayas en la espalda, en el cuello y la cara roja”, explicó el hombre.
El coronel Alexánder Vargas, subcomandante encargado de la Policía de Cartagena, explicó en el noticiero que lo primero que los uniformados del cuadrante observaron al atender el caso fue que “el sitio de los hechos se encontraba alterado, había bastante desorden”.
Además, el oficial dijo que varios vecinos comentaron que “se habían escuchado gritos, unas peleas al interior del establecimiento”, y que por esa razón se procedió a capturar a dos personas que estaba ahí por el “presunto delito de homicidio”.
La investigación de las autoridades se centra en establecer si Helbert López Herrera se cayó producto de un accidente, o si lo empujaron al vacío en medio del altercado.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Sigue leyendo