Alerta en Tuluá por busetas y carros quemados; última víctima fue un vehículo de comidas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioFercho Burguer un emprendimiento de comidas rápidas, terminó con su carro quemado en confusos hechos en Tuluá. Horas antes, habían quemado varias busetas.
En la noche del martes 3 de enero se conoció un nuevo caso de un carro quemado en Tuluá, ahí la víctima fue Fercho Burguer, pero antes también habían quemado cuatro busetas, autoridades responden que no está relacionado con extorsiones pero en el ‘corazón del Valle’, la gente siente temor.
El vehículo que hace parte del emprendimiento de Fercho Burguer fue incendiado la noche del martes en extrañas circunstancias.
(Vea también: Incendio en calle 80 afectó calidad del aire en Bogotá; se sintió en Suba y Engativá)
Todo ocurrió en el sector de la Calle 5B con Carrera 20 del barrio San Luis.
Algunas personas que estaban cerca al lugar narran que un hombre le prendió fuego al carro luego de rociarlo con gasolina.
Y que inmediatamente se fue mientras el vehículo estaba ardiendo en llamas, por lo que los vecinos del sector de manera inmediata ayudaron a apagar el fuego.
Otros casos similares
En la noche del 2 de enero también fueron incendiadas cuatro busetas que prestaban el servicio de transporte público en Tuluá.
Los vehículos estaban adscriptos a la empresa La Esperanza prestadoras del servicio de trasnporte urbano en la ciudad conocida como el corazón del Valle.
Todo ocurrió dentro del parqueadero de la empresa en el corregimiento de Nariño que hace parte de la zona rural de Tuluá y que está muy cerca de un CAI de la Policía.
Al notar las llamas se realizó el llamado a los organismos de socorro y hasta ese lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos para extinguir el fuego.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo