¿Fue culpa de Duque? En Twitter usan temblor para agrietar más división política del país

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Algunos con sarcasmo o en burla, otros enserio, y unos más con odio empezaron a mezclar el sismo de este 24 de diciembre con algunos controvertidos políticos.

Es más, algunos llegaron a decir que la culpa era del presidente Iván Duque, mientras unos más mencionaron al senador Gustavo Petro.

Los congresistas Álvaro Uribe e Iván Cepeda tampoco se salvaron de ser mencionados en las ‘conspiraciones’ que armaron los tuiteros y que solo siguen probando la polarización en la que está el país.

Gustavo Bolívar, el senador y libretista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ también fue incluido, así como corte internacionales como la Haya.

No fueron 2 sino 10 los sismos que se presentaron este 24 de diciembre en Colombia

“¡Ahora diga que el temblor fue culpa de Duque y Uribe para dañarle la navidad a los colombianos!” y “Gustavo Bolívar, pidió investigar, pues tiene la certeza que el temblor fue cosa de Uribe y de Duque. Van a pedir medidas cautelares y encima los del paro, incluyeron el punto 105 y es prohibir los temblores”, fueron algunos de los mensajes.

Aquí dejamos unos de los trinos en los que mezclaron el movimiento telúrico que espantó a más de un ciudadano con divisiones políticas de izquierda y derecha.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores

Sigue leyendo