Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Con un trino, que para muchos fue ofensivo, la usuaria ganó cerca de 8 mil seguidores y la marca de vestuario para jóvenes se volvió tendencia en la red social, este miércoles y en la mañana de este jueves.
Aunque la tuitera, que se identifica como @nicoleox__, hizo la publicación este lunes, el comentario tomó fuerza estos últimos días. Ella puntualmente escribió:
“La ropa de Koaj es para los pobres, que no se quieren ver tan pobres”.
La joven trinó sin pensar en la cantidad de seguidores que tiene la marca en Twitter y las miles de personas que compran en este almacén de la industria Permoda.
Aparte de obtener seguidores, también se ganó insultos, burlas y hasta memes, como se evidencia en los siguientes comentarios.
Incluso, Koaj al percatarse de que su marca era tendencia en la red social aprovechó para hacer unos memes sobre la situación.
En conversación con KienyKe, el gerente de mercadeo de la empresa, Juan Carlos Rodríguez, habló sobre la situación y explicó:
“Esta es la primera vez que de forma orgánica y espontánea somos tendencia en Twitter […].Inmediatamente notamos el incremento en las interacciones con Koaj comenzamos a monitorear y analizar la situación. Preferimos mantenernos al margen de la polémica”.
Los representantes de Koaj, finalmente, agradecieron en Twitter a toda su fiel clientela por la confianza.
En seguida algunos de los comentarios más divertidos e ingeniosos.
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Sigue leyendo