Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
El periodista lo publicó en su cuenta de Twitter y se encargó de criticar al sistema penal, especialmente a los funcionarios que dejaron en libertad a Jhon Anderson Medina Camacho cuando en el pasado fue judicializado por otros delitos evidentemente graves.
El director de La Fm, Luis Carlos Vélez, hizo la publicación este sábado en la noche después de conocerse la captura de Medina Camacho, acusado del homicidio de Álvaro Torres Murcia, y luego de que las autoridades revelaran su prontuario criminal. Por eso, escribió:
“El presunto asesino del funcionario de Banrepública que se perdió en un barrio de Bogotá, tenía antecedentes. Los jueces que en el pasado lo dejaron libre tienen sus manos untadas de sangre”.
Eso a propósito de los antecedentes que registra en los expedientes judiciales el supuesto asesino, donde aparecen anotaciones por los delitos de “tentativa de homicidio, hurto calificado, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes”.
Pese a que en diferentes oportunidades, Medina Camacho (ver: [Fotos] Este es el presunto asesino de funcionario del Banco de la República) fue judicializado por esos graves delitos, dicen las autoridades, el sujeto quedaba en libertad durante las audiencias. Frente a esto, Vélez también criticó:
“La reincidencia es lo más grave hoy por hoy en Colombia”.
La publicación tiene más de 1.000 retuits y cientos de comentarios, donde varios usuarios debaten sobre el hecho y se unen a la postura del periodista. Esta es la publicación:
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Sigue leyendo