Tres venezolanos encañonaron a una familia para robarla en salida de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El atraco tuvo lugar en el puente Jenny Garzón, más conocido como el 'puente de guadua', sobre la calle 80, en el noroccidente de la capital de la República.

Érika Sánchez, pareja sentimental de una de las víctimas, le dijo a Caracol Radio que los asaltantes eran extranjeros y no les importó que dos menores, de 3 y 5 años, estuvieran entre las víctimas.

“Los abordaron tres venezolanos. Uno, con un revólver, encañonó a mi cuñado y no le importó la presencia de niños. Los demás amenazaron y les robaron a todos sus maletas, en  donde estaban los celulares”, dijo la mujer.

Sánchez agregó a la cadena radial que el hecho ocurrió este domingo, cuando su novia regresaba del parque La Florida con su hermano, su cuñada, sus sobrinos y su suegra.

En su relato a Caracol Radio, la mujer destaca que sus allegados buscaron ayuda de las autoridades, pero fueron ignorados.

“Cruzando el puente había un par de patrulleros de la Policía, pero no hicieron nada porque, supuestamente, no tenían jurisdicción en la zona”, agregó.

No obstante, la denuncia ya fue radicada de manera virtual, concluyó la emisora.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Nación

Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Nación

Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Sigue leyendo