Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Las menores salieron de la institución, en el municipio de Pereira, hacia las 6:00 de la tarde de este martes y desde ese momento se desconoce su paradero.
Las autoridades de la capital de Risaralda confirmaron a Noticias Caracol que inicialmente desaparecieron 4 menores (amigas), pero una de ellas fue encontrada por la Policía horas más tarde y confesó que no volvieron a sus viviendas por una decisión acordada entre ellas.
“Hay 4 niñas que voluntariamente desaparecen de su casa. No han sido hurtadas. No existe ninguna novedad de atentado contra la integridad de ellas, hasta el momento. Encontramos a una de ellas, pero las otras tres se escabullan de la acción policial”, explicó al informativo el coronel Gustavo Moreno, comandante de la Policía de Pereira.
De acuerdo con Caracol Radio, la menor (de 12 años) fue encontrada en el barrio Leningrado de la Ciudadela Cuba y estaba “delicada de salud”, por lo que fue trasladada a un centro médico de Pereira.
Cabe mencionar que la identidad de la adolescente hallada, ni de las otras 3 desparecidas fue suministrada por las autoridades o los medios de comunicación.
Por su parte, el coronel Moreno también indicó que durante la entrevista a esta menor, ella contó: “Se ponen de acuerdo para no regresar a sus casa, manifestando que tienen problemas familiares”.
Por esa situación, el Gaula, la Policía Nacional y Policía de Infancia y Adolescencia fueron activados para hacer operativos en las entradas y salidas del municipio para ubicarlas, añaden los medios.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo