Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Versiones preliminares indican que los presuntos delincuentes se dedicaban a la piratería terrestre en Mercaderes y sus alrededores.
La versión que entrega el alcalde de esta población, Alcy Muñoz Perdomo, es que los tres individuos atravesaron barricadas en la carretera para supuestamente detener los vehículos y luego proceder a robar a sus ocupantes, informó Caracol Radio.
Asimismo, Muñoz dijo que en medio de este intento de asalto las víctimas se encontraron de frente con un camión de la Policía, sin insignias ni distintivos, en el que viajaban varios uniformados a cumplir con un operativo contra la minería ilegal.
También le puede interesar:
Dice el mandatario local a la emisora que cuando los individuos dispararon los policías respondieron el fuego y se desató un tiroteo que dejó tres muertos.
Por ahora, investigadores del CTI adelantan las primeras pesquisas para determinar si las víctimas tenían antecedentes.
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sigue leyendo