Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Uno de ellos quedó registrado en imágenes y ahora tiene en líos a las autoridades policiales de esa ciudad.
El trasteo se llevó a cabo el 30 de diciembre pasado y fueron los mismos policías los que ayudaron a subir las cosas al vehículo. Los uniformados ya fueron identificados y ahora tendrían que responder.
El particular hecho fue registrado por un usuario y las fotografías se publicaron en redes sociales.
“Una vez salieron las fotografías se empezó la investigación y estableció que el 30 de diciembre, sobre la 1:00 p.m., funcionarios judiciales de la estación de Terrón Colorado utilizaron este vehículo policial, para transportar elementos personales”, sostuvo el oficial Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, citado por Caracol Radio.
Según El País, de Cali, los uniformados que utilizaron el vehículo para el trasteo podrían ser sancionados, pero aún se desconoce cómo.
Estas fueron las imágenes con las que se delató el hecho y por las que ahora le piden cuentas a la Policía de Cali.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Sigue leyendo