‘La Madame’ no duró ni 2 días en El Buen Pastor: la llevaron a cárcel de máxima seguridad

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Ahí, la condenada proxeneta Liliana del Carmen Campos pagará su condena de 8 años a la que fue sentenciada por manejar una red internacional de prostitución.

Luego de pasar transitoriamente por la prisión El Buen Pastor, de Bogotá, Campos —mejor conocida como ‘la Madame’— fue trasladada, este domingo, a la cárcel de máxima seguridad Picaleña, en Ibagué, informó Caracol Radio.

La proxeneta llegó a El Buen Pastor, explicó la emisora, en la mañana de este sábado haciendo una especie de “escala”. Posteriormente, fue llevada a la capital tolimense donde fue internada en la Picaleña, que tiene un complejo especial para mujeres en la que actualmente hay 518 reclusas.

La Madame’ ha cambiado de prisión en cuatro ocasiones. La primera vez estuvo recluida en la cárcel de San Diego, de Cartagena. Después, fue trasladada a la cárcel La Vega, en Sincelejo, de donde salió rumbo a Bogotá. Finalmente, llegó a la prisión de máxima seguridad, donde cumplirá su condena.

La procesada fue sentenciada luego  reconocer que era la cerebro de una red de prostitución y aceptar los cargos de concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de personas.

Por su confesión, la mujer llegó a un preacuerdo con la Fiscalía, que fue aprobado por un juez de Cartagena, y eso significó una reducción en su condena.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo