Tras la vergüenza en Perú, hinchas de Nacional causan daños en El Dorado
Los aficionados llegaban procedentes de Lima luego de asistir al juego contra Sporting Cristal por la Libertadores.
De hecho, en ese país varios seguidores del equipo verdolaga fueron capturados por participar en una balacera y por robar tiendas y transeúntes.
Esta vez lo paradójico es que se enfrentaron hinchas del mismo equipo, unos de Bogotá y otros de Medellín, provocando daños en una de las puertas de seguridad de la zona de llegadas internacionales, informó Caracol Radio.
Yesid Ariza, oficial de inspección de la Policía de la capital, le dijo a esa emisora que “por estos hechos se capturan tres de estos hinchas”.
De loes tres capturados, uno presenta antecedentes por hurto y otro por lesiones personales, según contó Ariza a HSB Noticias.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo