Transmilenios tendrán cintas de prohibido sentarse para que bogotanos conserven distancia

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Es una de las medidas preventivas que la alcaldía de Bogotá tomó para disminuir el riesgo de contagio de coronavirus en ese transporte público.

El Distrito será más riguroso a partir de esta semana con la invitación a los ciudadanos para que conserven por lo menos un metro de distancia entre ellos. Es por eso que tanto en Transmilenio como en muchos buses del SITP, los bogotanos encontrarán sillas con cintas o mensajes que les recomendarán no sentarse allí para que no queden pegados a otra persona.

El objetivo es que por cada fila de dos sillas solo esté ubicada una persona, al lado de la ventana.

“Recuerda dejar una silla libre al momento de sentarte. Es una forma práctica y rápida para dejar un metro de distancia con los demás usuarios”, manifestó Transmilenio a través de su cuenta de Twitter.

Desde este 27 de abril el 100 % de la flota de buses de Transmilenio estará en funcionamiento, previendo que no se concentren demasiados ciudadanos en un mismo articulado.

El uso de tapabocas es obligatorio para todos los pasajeros de los diferentes medios de transporte público de la capital del país. Así se verán los asientos de los buses de Transmilenio y del SITP desde este lunes:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fotos reveladoras de separación de Petro con Verónica Alcocer, en la mira por detalle insospechado

Fútbol

Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división

Entretenimiento

[Video] Cómo le fue a Shakira al cantar salsa con Niche en Cali: dejó 'sin sentimiento' a más de uno

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Sigue leyendo