Bogotá
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Así lo anunció el sistema a través de Twitter, en donde aclaró que la operación cerrará por este jueves. Sin embargo, se garantizará para este viernes.
“Por no contar con las condiciones de seguridad e infraestructura habilitada de estaciones, a la hora Transmilenio S.A. hace el cierre de la operación troncal y del Cable del Sistema”, señaló la empresa en Twitter.
Cabe mencionar que un buen número de estaciones de Transmilenio terminaron afectadas por los actos vandálicos que acabaron con puertas y algunas instalaciones del sistema. El objetivo de detener la operación es garantizar la seguridad de los usuarios; el componente zonal SITP continúa funcionando con normalidad, destacó Canal Capital.
En la noche de este jueves, el alcalde Enrique Peñalosa aseguró que este viernes, desde las 4:00 de la mañana, los buses transitarán por la ciudad, pese a que fueron vandalizadas 53 de las 138 estaciones.
Video sugerido:
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
"Pilas": Max Henriquez alerta por grave situación en Colombia; ¿se repetirá lo del 2016?
Aparece chat de profesores del colegio de Valeria Afanador, luego de perderse: “Ella no llegó”
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Sigue leyendo